San José de Balcarce, 17 de enero de 1984.- El suscripto en su carácter de Presidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 68º - Apartado 5º - del Decreto Ley 6769/58 y Artículo 15º del Reglamento Interno del Cuerpo, D E C R E T A ------------- ARTICULO 1.- Convócase al Honorable Concejo Deliberante a Sesión Extraordinaria, ----------------- para el día 18 de enero de 1984 a las 20 horas 30 minutos, a efectos de considerar el siguiente: ORDEN DEL DIA ------------- 1.- Lectura y aprobación del acta de la Sesión anterior.- 2.- Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: modificación remuneraciones agen- tes municipales con retroactividad al 1/12/1983.- 3.- Deparamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: proposición reducción 70% valor facturado a pensionados y jubilados.- 4.- Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: proposición actualización valores de la Ordenanza Impositiva vigente.- 5.- Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: otorgamiento préstamo Biblioteca Pablo A. Pizzurno.- 6.- Departamento Ejecutivo: Decreto: erogaciones originales por el funcionamiento de los Concejos Deliberantes - Decreto Provincial Nº 128/83.- 7.- Departamento Ejecutivo: solicitando aprobación incremento tarifario energía eléctrica. 8.- Departamento Ejecutivo: solicitando reajuste tarifario empresas transporte público de pasajeros.- 9.- Departamento Ejecutivo: solicitando autorización aumento tarifario taxistas.- 10.- Departamento Ejecutivo: Secretaría de Obras Públicas: referencia Comunicación Nº 6. 11.- P.J. Proyecto de Comunicación: indemnización o compensación de gastos en forma mensual Consejeros Escolares.- 12.- P.J. Proyecto de Comunicación: facultando al Sr. Intendente a prestar ayuda Sala de Primeros Auxilios Ramos Otero.- 13.- Despacho Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento: creación escuela mu- nicipal de enfermería.- 14.- Despacho Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento: aprobación Proyecto de Ordenanza: regularización tributaria.- 15.- Despacho Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento, con la Comisión de Higiene y Salud Pública: comisión municipal para el problema de los plaguicidas.- 16.- Despacho Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento: sistema para la de- terminación de sanciones.- 17.- Despacho Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento: reforma Ordenanza Gral. Nº 207 sobre personal municipal.- 18.- Despacho Comisión de Tierras, Obras y Servicios Públicos: recomendación al Depar- tamento Ejecutivo concreción cordón cuneta interior Barrio 25 de Mayo.- 19.- Despacho Comisión de Tierras, Obras y Servicios Públicos: recomendación al Depar- tamento Ejecutivo estudio para la dotación de cordón cuneta sector plaza San Martín. 20.- Despacho Comisión de Tierras, Obras y Servicios Públicos: recomendación al De- partamento Ejecutivo estudios necesarios dotación cordón cuneta Barrio Pueblo Nue- vo.- 21.- Despacho Comisión de Tierras, Obras y Servicios Públicos: recomendación al Depar- tamento Ejecutivo gestiones necesarias concreción cordón cuneta calle 39 desde 28 hasta calle 40.- 22.- Despacho Comisión de Tierras, Obras y Servicios Públicos: recomendando al Depar- tamento Ejecutivo estudios necesarios iluminació y señalización Avda. San Martín.- 23.- Despacho Comisión de Tierras, Obras y Servicios Públicos: recomendando al Depar- tamento Ejecutivo colocación alumbrado público en Avda. Cereijo entre calles 6 y 32 y Avda. Suipacha entre calles 9 y 31.- 24.- Despacho conjunto Comisiones de Tierras, Obras y Servicios Públicos con Higiene y Salud Pública: Proyecto de Ordenanza creación comisión municipal estudio problema residuos sólidos.- 25.- Despacho conjunto Comisiones de Tierras, Obras y Servicios Públicos con Higiene y Salud Pública: Proyecto de Comunicación estudio integral eliminación residuos.- 26.- Despacho Comisión de Higiene y Salud Pública: plan para la extensión de cobertura en atención primaria de salud.------------------------------------------------------- ARTICULO 2.- Cúmplase, comuníquese, regístrese, publíquese y dése al Registro Oficial ----------------- de Resoluciones y Decretos.-------------------------------------------- DECRETO Nº 5/84 ---------------------